Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Deportistas locales volverán a recibir auxilio económico

El Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Ideflorida, abrió de nuevo la convocatoria, para aquellos deportistas locales que quieran recibir un auxilio económico mensual durante 2018.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Este año, el valor a entregar para los de categoría elite fue de $800.000 y para los destacados de $500.000
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Para entrar en el proceso de selección, se debe hacer entrega, en la Secretaría General de la Institución, de un certificado de Liga de Santander y un certificado del presidente de la Junta de Acción Comunal del sector donde reside que, por supuesto, debe hacer parte del casco urbano o rural de la ‘Ciudad Dulce’.

De igual forma, una certificación por parte del entrenador y el respectivo palmarés, donde quede claro cuáles fueron las medallas y/o títulos conseguidos en campeonatos nacionales e internacionales desarrollados en el transcurso del año.

Lo anterior teniendo en cuenta que “este reconocimiento será otorgado solo a los diez mejores deportistas, como sucedió en este segundo semestre. Para esto se tendrán en cuenta los logros obtenidos en 2017”, explicó Karol González Prieto, directora de Ideflorida.

Quien aclaró que la idea es que el dinero lo reciban, como un reconocimiento, hasta diciembre del próximo año, empezando su consignación, por tarde, desde febrero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad