Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 05:55 pm
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Empas controló salida de aguas negras en Altos de Bellavista

Las aguas servidas que se filtraban por el muro de contención y que terminaban humedeciendo la vía principal, a la altura del Sector 1 de Altos de Bellavista, fue detectada por los residentes de la zona, quienes dieron aviso a la Administración municipal y a la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Residentes del sector señalaron que los olores que se alcanzaron a percibir eran bastante ofensivos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con lo manifestado por los líderes comunales Jairo Gutiérrez, Benito Marín y Pablo Emilio Agudelo, la situación se estaba presentando desde el lunes o quizá desde antes. Al principio creyeron que todo era producto de las lluvias, pero se alertaron cuando empezaron los malos olores.

Funcionarios de Empas se dirigieron, ayer, hasta el punto señalado y lo que se encontró allí fue la salida de aguas negras generadas por la población que se encuentra asentada en el lote, donde hace muchos años la Administración municipal anunció un proyecto habitacional que nunca ejecutó.

Estas personas habrían conectado a la ‘cámara de caída’ unas mangueras, al no contar con un sistema de alcantarillado legal. Pero, infortunadamente, dicha estructura colapsó luego de que se taponara con material de arrastre.

Como solución preliminar, operarios de Empas procedieron a instalar la tubería existente con un pozo, para que los vertimiento caigan al interior y así se empiece a regular la conducción.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 13 de Dic
4
4
4
4
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 13 de Dic
3
4
6
4
Astro Sol
Sorteo del 13 de Dic
libra
1
6
9
9
Publicidad