Viernes 08 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía de Floridablanca invirtió $1.300 millones para cumplir acciones populares

La instalación de barandas de protección, rehabilitación de vías, adecuación de puentes peatonales, rampas para la población en condición de discapacidad, mantenimiento de estructuras de alcantarillado, cerramiento y pantallas ancladas, fueron parte de los trabajos que se realizaron en diferentes sectores de Floridablanca, durante este año.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En febrero de este año iniciaron las obras, sin embargo la ejecución que estaba para solo cuatro meses demoró más del tiempo previsto porque se presentaron algunas suspensiones.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Lo anterior, con el fin de solucionar parte de las necesidades que tenía la comunidad y, a su vez, saldar la deuda que, desde administraciones anteriores, se tenía con respecto a los fallos de las acciones populares.

De acuerdo con lo confirmado por Mauricio Alberto Navas, profesional de la Alcaldía, se tuvieron frentes de trabajo en los barrios Molinos Bajos, Altamira, Panorama, La Cumbre, Andalucía, Ciudad Valencia, Villa Helena Sur, Anillo Vial, La Trinidad, Jardín de Limoncito, Bucarica y Villabel.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 23 de May
1
4
7
0
VALLE
Sorteo del 23 de May
3
1
8
7
Astro Luna
Sorteo del 23 de May
escorpio
9
0
3
0
Publicidad