Domingo 10 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía exaltó a los bachilleres más ‘pilos’

Los 135 jóvenes que por sus resultados en las pruebas Saber 11, aplicadas en agosto, se convirtieron en los más ‘pilos’ de Floridablanca, se reunieron con el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Un total de 2.916 estudiantes de Floridablanca fueron evaluados en las pruebas Saber 11 de agosto.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, donde se les tenía preparado un reconocimiento especial y la entrega de un bono para que sea invertido en útiles escolares.

Jairo Andrés Meneses Gelves del Instituto Santa Teresita, quien obtuvo un puntaje de 445 y por lo cual fue merecedor de la distinción Andrés Bello, en la categoría Departamental, fue el que se llevó el mayor de los halagos.

Cabe recordar que estos estudiantes, que el próximo año ya inician su proceso de formación universitaria, tienen la oportunidad de elegir entre 47 instituciones acreditadas, 15 públicas y 32 privadas, para gozar de todos los beneficios que ofrece el gobierno nacional con el programa ‘Ser Pilo Paga’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 17 de Dic
0
1
7
6
culona festivo
Sorteo del 16 de Dic
7
3
9
2
Astro Luna
Sorteo del 16 de Dic
escorpio
3
0
6
8
Publicidad