Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Negocio en Rosales se volvió insoportable para los vecinos

Al parecer, se viene ejerciendo una actividad con serias irregularidades, como incumplimiento en horarios de funcionamiento y permisos, además de problemas de contaminación auditiva y de inseguridad que mantienen en riesgo la integridad de niños y adultos que residen en la zona.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La afluencia de personas que llegan hasta el sitio a consumir bebidas embriagantes aumenta los jueves, viernes, sábados y domingos, según la información entregada por la comunidad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El manejo dado a un establecimiento comercial, desde hace un par de meses, acabó con la tranquilidad de uno que otro residente, en el barrio Los Rosales, de Floridablanca.

El aumento de los decibeles en la música que ponen, el consumo excesivo de cigarrillo, las peleas constantes y hasta la invasión de espacio público por el mal parqueo de vehículos, son algunas de esas situaciones que han conllevado a que exista este malestar.

“Es un negocio de licores que está sobre la carrera 12 con calle 14, en plena zona residencial. Dada la inseguridad y el incumplimiento de la norma se ha cerrado en dos oportunidades, así que estamos pidiendo ahora el cierre definitivo que lo debe hacer la Secretaría del Interior Municipal”, explicó uno de los residentes del sector.

Quien aprovechó para mostrar las cartas enviadas a la Policía Nacional, siendo una de estas respondida por el capitán Galo José Delgado Montenegro, comandante de la Estación Floridablanca, quien estableció unos compromisos que nunca se cumplieron por quienes fueron nombrados para ponerse al frente.

“Solo una vez se desplegó un operativo en dicho lugar pero no se midió el nivel de ruido, ni se comprobó la documentación. Ni qué decir de los alféreces, se limitaron solo a indicarle a los conductores que se encontraban consumiendo licor, cómo debían acomodar su vehículo en la acera o en la calle”, acotó otro de los denunciantes.

Cabe destacar que las personas que suministraron la información pidieron la reserva de su nombre y más cuando afirmaron que el propietario de ese establecimiento ha tenido serios altercados con ellos.

“Cómo no vamos a tener temor si hasta nuestros hijos están expuesto. Este hombre ya había tenido un negocio de características idénticas, en la misma cuadra, pero lo cerró después de que se registrara el asesinato de una persona en diciembre de 2015, por eso es que ya no sabemos qué hacer para que procedan”, acotó el ciudadano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 26 de Abr
8
0
0
5
VALLE
Sorteo del 25 de Abr
8
4
9
5
Astro Luna
Sorteo del 25 de Abr
tauro
1
3
8
8
Publicidad