Publicidad
Dom Ene 21 2018
25ºC
Actualizado 04:54 pm
Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Nazarenos adelantan campaña de aguinaldo

El próximo 23 de diciembre, un grupo de nazarenos celebrará el nacimiento del ‘Niño Dios’, con la población menos favorecida.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las donaciones, sin importar su valor o cantidad, pueden dejarse en la Casa Hermandad Nazarenos, localizada en la carrera 9 N° 6-58 del Casco Antiguo de Floridablanca.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Pero para sacar adelante este proyecto que se viene gestando desde hace varios años y que, de hecho, ya se ha vuelto tradicional, ellos trabajan con varias semanas de antelación en todo lo que tiene que ver con la programación de actividades recreativas, así como en el momento de la entrega de regalos.

Álvaro Hernández, director de culto de la Hermandad Jesús Nazareno de Floridablanca y quien es uno de los líderes de la iniciativa, expresó que para obtener la mayor cantidad de juguetes, confitería y refrigerios se inicia una campaña, mediante la cual se invita a empresarios, comerciantes y comunidad a que haga sus donaciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 20 de Ene
2
4
9
9
dorado tarde
Sorteo del 20 de Ene
9
7
1
7
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ene
libra
8
8
3
2
Publicidad