Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Organizan concurso parroquial de pesebres

La parroquia Nuestra Señora de la Esperanza ha convocado a todos los habitantes del barrio El Reposo y demás sectores del circunvecinos, para que se vinculen al Primer Concurso Parroquial de Pesebres.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los participantes abrirán el espacio para que los feligreses realicen en su pesebre, la lectura de alguno de los días de la tradicional Novena de Aguinaldos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con información suministrada, solo se aceptará un pesebre bíblico o típico por familia o casa; teniendo en cuenta que la iniciativa surge ante la necesidad de mantener vivas las tradiciones que han caracterizado a los católicos y como un espacio para fomentar la unión familiar, de amigos y vecinos.

El proceso de inscripción se podrá efectuar solo de lunes a viernes, de 2:00 a 6:00 de la tarde, en el despacho parroquial, localizado en la calle 56 N° 14-26 de El Reposo.

El comité evaluador se encargará de visitar y evaluar cada uno de los proyectos, entre el 26 y 27 de diciembre. Siendo los principales criterios, el aspecto integral y la imagen que refleja en términos generales, la creatividad y, por supuesto, la integración, colaboración y esfuerzo mancomunado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 17 de Oct
3
2
9
9
LA CULONA
Sorteo del 17 de Oct
8
8
6
7
Astro Sol
Sorteo del 17 de Oct
cancer
7
6
4
1
Publicidad