Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Inseguridad es otro asunto que aqueja a la Mesa de Ruitoque

No solo el deterioro de la malla vial es la que genera inseguridad para los residentes y visitantes de la zona rural de Floridablanca, más exactamente sobre la Mesa de Ruitoque.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Durante este mes y el próximo, se incrementa la afluencia de personas por esta zona, especialmente por la práctica de deportes extremos como el parapente.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Al parecer, el incremento de las actividades delincuenciales que se estarían registrando sobre la zona han ido prendiendo las alarmas entre la comunidad, pues lo último que quieren es que la buena imagen que han preservado se vea “manchada” por las acciones de unos cuantos desconocidos.

Esta denuncia se la hicieron a Vanguardia Liberal, algunos residentes que no revelaron su identidad por miedo a que se tomen represalias; pues, con certeza no saben ante quién o quiénes se están enfrentando.

“Estamos cansados de los ladrones, pero fichados tenemos ya a dos. Cerca a los voladeros se han registrado varios atracos y ya hay cerca de cuatro denuncias por eso; adicionalmente muchos jóvenes llegan hasta aquí a consumir drogas en horas de la tarde y en la noche”, afirmaron.

Sobre el tema, Liliana, Ordóñez presidenta de la Junta de Acción Comunal de El Paramito, comunicó que ya se le ha pedido colaboración a la Policía para que la patrulla haga recorridos más frecuentes.

“Otros líderes comunales me han informado de robos en viviendas y en plena vía. No sabemos si es que es por el mes de diciembre que se está generando esto, pero si necesitamos el apoyo de las autoridades”, sostuvo la dirigente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 23 de Jun
4
9
6
0
CAUCA
Sorteo del 23 de Jun
6
3
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Jun
virgo
6
4
2
8
Publicidad