Publicidad
Vie Ene 19 2018
24ºC
Actualizado 04:58 pm
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Tráfico en la Autopista colapsó por reparcheos

Un monumental trancón se registró ayer, entre las 7:00 y 9:00 de la mañana, en plena hora pico, en la Autopista que comunica a Floridablanca con Piedecuesta, a raíz de trabajos de mantenimiento por parte del concesionario vial sin contar con el debido permiso de plan de manejo de tráfico.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La congestión ocasionó largas filas de vehículos en el sentido Piedecuesta-Floridablanca, a la altura de la empresa Mac Pollo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según Rosmery Mejía, directora de Tránsito y Transporte de Floridablanca, la concesión inició esta semana el mantenimiento en el sector, sin tramitar la autorización correspondiente para intervenir la vía nacional ante las autoridades competentes.

Fue tal la congestión vehicular que se ocasionó sobre la Autopista, que la Dirección de Tránsito Local desplazó ayer al comandante operativo al sitio para regular la movilidad y, además, se requirió a la concesión para que tenga un plan de manejo de tráfico.

Si bien Mejía aseguró que el reparcheo es importante y apremiante, planteó que se haga en un horario que no afecte tanto el flujo vehicular, sumado al hecho de que solo se dejó habilitado un carril cerca a Mac Pollo.

“En ese sector se reduce el tránsito entre el puente Aranzoque y el puente Papi Quiero Piña, prácticamente quedó a un solo carril, además fue necesario retirar la maquinaria pesada ya que también obstaculizaba”, explicó.

La funcionaria recalcó que para afectar una vía, previamente se debe solicitar una plan de manejo de tráfico, con el fin de autorizar horarios que no impacten la movilidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 19 de Ene
2
5
4
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 19 de Ene
1
9
8
7
Astro Sol
Sorteo del 19 de Ene
geminis
6
9
0
9
Publicidad