Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

69% de colegios oficiales de Floridablanca se ubicaron en nivel superior

Gabriela Mistral, Microempresarial El Carmen, Minca, Rafael Pombo, Gabriel García Márquez, Vicente Azuero, Madre del Buen Consejo, Gonzalo Jiménez Navas, José Antonio Galán, Gustavo Duarte Alemán y San Bernardo, son las 11 instituciones educativas oficiales de Floridablanca que terminaron este 2017 en el nivel superior.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Floridablanca cuenta con 16 planteles oficiales, lo quiere decir que el Isidro Caballero Delgado, La Cumbre, Metropolitano del Sur y Ecológico se mantienen aún en desempeño alto.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Eso sin mencionar que en dicha clasificación de desempeño, basada en los resultados de las últimas pruebas Saber 11, el José Elías Puyana ascendió a la máxima categoría que el Icfes otorga.

Frente a esto, el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda expresó la satisfacción que le genera ver este crecimiento en la educación pública de su municipio; la cual, sin duda, redunda en el número de estudiantes ‘pilos’.

No obstante, recordó que “la educación es el pilar central de nuestra administración, le apostamos a tener una ciudadanía formada y competitiva a nivel nacional”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Jun
3
9
7
8
VALLE
Sorteo del 20 de Jun
6
1
4
5
Astro Luna
Sorteo del 20 de Jun
acuario
0
6
4
8
Publicidad