Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Policía de Turismo instaló stand en Parque Caracolí

Con la ubicación de un stand informativo en el primer piso del centro comercial Parque Caracolí, la Policía de Turismo en Floridablanca, bajo el eslogan “está donde tu quieres estar, inspirados en ustedes”, viene ofreciendo orientación a los turistas y habitantes de este municipio con motivo de la temporada vacacional.
Suministrada /  VANGUARDIA LIBERAL
El stand de la Policía de Turismo en el Parque Caracolí, es con el propósito de promocionar los destinos y atractivos turísticos del ‘municipio dulce’.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los patrulleros José Rueda y Ángela Pérez de la Policía de Turismo de la Mebuc informaron que la finalidad de este punto es dar a conocer los sitios de interés y la oferta turística que tiene Floridablanca, igualmente se brinda a las personas unas pautas de seguridad a seguir con los hijos.

Sobre este último aspecto, el patrullero Rueda indicó que se les aconseja a los padres no descuidar a los niños cuando salgan de compras, además estar muy pendientes de los menores cuando salgan de paseo a piscina o balnearios, y de otro lado, no dejar fogatas, recoger la basura y cuidar el medio ambiente.

De igual forma se hizo una convocatoria a los prestadores de servicios turísticos de Floridablanca para que den a conocer sus inquietudes o quejas relacionadas con el servicio que prestan.

Cierre de hospedajes ilegales

De otro lado, el pasado jueves, en operativos a hoteles y posadas en el sector de Palomitas y Villa España, se llevó a cabo el cierre de un establecimiento de hospedaje que funcionaba de manera ilegal, precisó el patrullero Rueda.

A nivel metropolitano se realizaron de manera simultánea un total de 12 cierres, y en el transcurso de la semana se hallaron a 32 ciudadanos venezolanos que entraron irregularmente al país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 23 de Jun
4
9
6
0
CAUCA
Sorteo del 23 de Jun
6
3
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Jun
virgo
6
4
2
8
Publicidad