Martes 19 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Hoy es la apertura oficial de ‘Mambrú se viste de navidad’

Trajes folclóricos en papel reciclable, dibujos, pinturas navideñas y representación de deseos de paz y reconciliación, en el marco de la navidad, hacen parte de la exposición artística que estará disponible, esta semana, en la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Mediante ‘Mambrú’ se crean entornos para proteger los derechos de niños y jóvenes. Y para mantenerlos alejados de acciones delictivas a través del arte, la cultura y el deporte.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Hoy martes, a las 9:30 de la mañana, se realiza la presentación oficial de estas creaciones, las cuales hacen parte del proceso que -por medio de ‘Mambrú no va a la guerra, este es otro cuento’- adelantaron 38 menores que residen en los barrios Zapamanga II y III de la Comuna Cuatro de Floridablanca, bajo la coordinación de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización.

Cabe destacar que dicha exposición artística estará abierta al público hasta el próximo viernes 22 de diciembre. Quienes quieran visitarla lo pueden hacer, sin ningún costo, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 17 de Nov
7
0
4
7
culona
Sorteo del 17 de Nov
7
2
8
0
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
leo
1
4
4
2
Publicidad