Martes 19 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Salud da capacitación a expendedores cárnicos

Cerca de 217 personas que se dedican a la comercialización de productos cárnicos y derivados, en las plazas de mercado La Colmena, Central, Santa Ana, La Cumbre y Villabel, en Floridablanca, han sido capacitados por los funcionarios de la Secretaría Local Salud.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
De acuerdo con la Secretaría Local de Salud, la autoridad sanitaria provisional será válida hasta octubre de 2018.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El propósito de dichas jornadas, que también incluyen tenderos y hasta pequeños y medianos empresarios, es que todos conozcan la normativa vigente, se aplique tal y como lo pide el Invima, y se cumpla.

Lo anterior, teniendo en cuenta que los estándares de salud y seguridad alimentaria son bastantes rigurosos y de no tenerlos ‘al día’ podrían acarrear sanciones económicas y hasta sellamientos del establecimiento.

Ya en agosto pasado, de acuerdo con lo que se pudo establecer, la mencionada dependencia había efectuado un llamado de atención similar para mejorar los procesos de control de producción y de salud pública, solo que no contempló un recorrido por los establecimientos, como hasta ahora.

En esa oportunidad se optó por reunir a unos 120 participantes, entre propietarios y empleados, para brindar la información, de manera general.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Jul
4
3
1
8
VALLE
Sorteo del 18 de Jul
0
2
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Jul
capricornio
0
1
8
3
Publicidad