Publicidad
Dom Feb 18 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm
Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Renuevan la certificación Icontec al Vicente Azuero

El rector del Colegio Técnico Vicente Azuero, José María González Gómez, recibió hace pocos días la certificación, bajo la norma ISO 9001:2008, que entrega el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec Internacional).
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este año fue de buenas noticias para el Vicente Azuero. Además de la certificación, ascendió a nivel Superior en la calificación de desempeño del Icfes.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Esto quiere decir que durante las auditorías realizadas no se encontró ninguna irregularidad que le impidiera cumplir con todos los requerimientos para la prestación del servicio educativo formal en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional.

“Esperamos mantenerla durante un año más esta certificación. Realmente los colegios de Floridablanca la tenemos y trabajamos constantemente para esto”, sostuvo González Gómez.

Quien se prepara para implementar la jornada única en la Sede C, tras la reciente ampliación que se le hizo a la infraestructura con recursos de la Alcaldía de Floridablanca y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 17 de Feb
8
1
4
2
culona
Sorteo del 17 de Feb
0
9
7
7
Astro Luna
Sorteo del 17 de Feb
aries
9
6
5
0
Publicidad