Publicidad
Jue Feb 22 2018
19ºC
Actualizado 09:47 pm
Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Obras en Favuis, ajustadas al plazo

Durante recorrido de supervisión que adelanta el alcalde Héctor Mantilla Rueda, por las 42 obras que se desarrollan actualmente en Floridablanca, se constató que los trabajos programados en el barrio Favuis están próximos a culminar.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Empresa Municipal de Aseo, Alcantarillado y Acueducto de Floridablanca (Emaf) es la encargada del proyecto. La malla vial estaba en completo deterioro.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Esto quiere decir que dentro de muy poco tiempo, los habitantes de las calles 10B y 10C entre carreras 8B y 8, así como los de la carrera 8B entre calle 10 y 10C, tendrán lista su nueva red de alcantarillado, un pavimento ajustado a las exigentes condiciones de movilidad del sector y andenes más seguros para los peatones.

Es de destacar que, durante este año, la Administración municipal realizó una inversión de $19.675 millones en proyectos de alcantarillado que beneficiaron a La Cumbre, Villabel, Santa Ana, Jardín de Limoncito, Casco Antiguo, Caldas y, por supuesto, Favuis.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Feb
0
3
2
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Feb
5
5
7
3
Astro Sol
Sorteo del 22 de Feb
piscis
5
6
7
2
Publicidad