Publicidad
Vie Feb 23 2018
19ºC
Actualizado 09:47 pm
Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Placas huella ayudarán con la movilidad de La Hormiga en Floridablanca

Las estructuras serán construidas en los ramales que fueron previamente determinados por la Junta de Acción Comunal y aprobados por la Secretaría de Infraestructura Municipal.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Además del centro educativo, también se favorece la zona ubicada en inmediaciones el Centro de Salud y hasta un Hogar Infantil.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En las vías del sector rural se ha continuado trabajando con la maquinaria amarilla de la Alcaldía de Floridablanca para lograr mejores condiciones de movilidad y mitigar un poco los problemas que se generan con las lluvias.

En el Valle de Ruitoque Bajo - La Hormiga se han efectuado algunos trabajos de explanación, en los que sin duda, los mayores beneficiados serán los docentes y casi 400 estudiantes matriculados en el Colegio Ecológico Sede J.

Por lo menos, así lo confirmó el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda y el presidente de la Junta de Acción Comunal, Isidro Acelas.

“Esta vía llevaba mucho tiempo sin ningún tipo de mantenimiento. El Municipio envió la motoniveladora y desde la semana pasada estamos trabajando, nos concentramos en la parte de la escuela porque estaba muy fea”, expresó el líder comunal.

Quien agregó que después de la adecuación del terreno se procederá a la construcción de placa huellas, gracias al convenio solidario que se firmó con el Gobierno local para recibir ayuda del Banco de Materiales.

Cabe mencionar que para la comunidad es motivo de exaltar el beneficio que trae esta obra para los menores matriculados en la mencionada institución educativa, debido a que cuando llovía todo el área se volvía intransitable. Justamente este era uno de los accesos más difíciles.

De hecho, cuentan que cuando ya ingresaban a los salones de clase para cumplir con su jornada académica, los niños estaban todos embarrados.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 22 de Feb
3
4
4
8
QUINDIO
Sorteo del 22 de Feb
2
0
5
3
Astro Luna
Sorteo del 22 de Feb
sagitario
5
3
7
3
Publicidad