Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm
Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Situación legal de piscinas en Villabel aún no se resuelve

La situación legal de las piscinas construidas en el barrio Villabel, hace cerca de 10 años pero que en la práctica solo prestaron un año de servicio a la comunidad, aún no se define y por ello, una solución para reabrir el escenario ‘no sale a flote’.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las instalaciones del polideportivo, que incluye una piscina para adultos y una infantil, permanecen abandonadas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Félix Marín, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villabel, manifestó que “lo que he conocido es que el tema de las piscinas está en estudio, es una obra que ejecutaron a medias”.

Anotó, en ese orden de ideas, que “se está haciendo lo pertinente para buscar la manera de legalizarla y poder intervenir y desarrollar el proyecto que bien estime el alcalde” (Héctor Mantilla).

Marín hizo hincapié en que como dirigente comunal ha estado al pendiente de la situación, y de que se solucione lo más pronto posible, “estamos dependiendo de unos términos legales”, tras señalar que confía en que en poco tiempo se solucione el futuro del polideportivo.

Desde hace seis años, que el escenario cerró sus puertas, la comunidad residente en este barrio de Floridablanca ha reclamado por una pronta intervención de la Administración Municipal, como propietaria del inmueble.

Se queja del avanzado estado de deterioro y desuso del sitio, contiguo a la iglesia, la cancha de fútbol y el colegio Santa Isabel de Hungría.

Antecedentes

Consultado sobre el tema, Édgar Jesús Rojas, secretario de Infraestructura del Municipio, informó que no se ha definido nada sobre el nuevo uso que tendrá el polideportivo.

En agosto pasado, el funcionario ya había indicado que lo más probable es que las piscinas ya no funcionen en razón de que estuvieron mucho tiempo sin usarse, por lo cual resulta costoso hacerles el respectivo mantenimiento.

Se planteó la posibilidad de habilitar allí una oficina para JAC y para adelantar capacitaciones y cursos dirigidos a la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 20 de Ene
2
4
9
9
dorado tarde
Sorteo del 20 de Ene
9
7
1
7
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ene
libra
8
8
3
2
Publicidad