Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Contrato de transporte escolar será adjudicado por $ 292 millones

Ya está abierto el proceso licitatorio para contratar el servicio de transporte escolar que se le brindará a los estudiantes del sector rural de Floridablanca.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El próximo 13 de enero se hará el proceso de adjudicación del contrato, en el Palacio Municipal.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Tal y como ya lo había mencionado el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda, el propósito es que desde primer día de clase, los menores de las diferentes instituciones educativas tengan garantizado el transporte y la alimentación.

Así las cosas, se adelantará una selección abreviada de menor cuantía, por un costo de $292.655.562, mientras se cumple el cronograma de la licitación pública que se requiere adelantar para garantizar, durante toda la vigencia 2018, el mencionado servicio.

Son 32 rutas las que se mantendrán habilitadas en el mencionado tiempo, con un total de 1.151 beneficiarios de los colegios Ecológico, Agropecuario Gustavo Duarte Alemán, Técnico Microempresarial El Carmen, Técnico Vicente Azuero y Gonzalo Jiménez Navas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 23 de Jun
6
0
9
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad