Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Vecinos alarmados por fuga de agua en el Colegio Metropolitano del Sur

Ante las denuncias de la comunidad en Floridablanca, sobre el derroche de agua presentado en el Colegio Metropolitano del Sur, el rector de la mencionada institución educativa, Eduardo Casanova, confirmó que el daño fue reparado el pasado martes 26 de diciembre, una vez se tuvo conocimiento de la situación.
Suministrada  / VANGUARDIA LIBERAL
Para la comunidad educativa y vecina del colegio es alarmante este tipo de situaciones, teniendo en cuenta que el tanque es muy grande.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Pero, antes de narrar lo sucedido, desmintió aquellas versiones en las que se afirmaba que el desperdicio del preciado líquido se estuviera registrando desde hace 15 días.

“Había un escape de agua y, por lo general, se presenta cada vez que hay receso escolar porque no hay uso de las instalaciones. La capacidad del tanque desborda el control del flotador y lo termina reventando”, explicó Casanova.

Agregó que pese a que se cierra la llave de paso, sigue pasando un poco de agua hasta superar la capacidad máxima del tanque. No se sabe si la filtración es por la presión en la conducción o por falla en el sistema que no soporta el tiempo en el que se suspende el servicio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 22 de Sep
3
7
9
3
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
libra
0
6
6
3
Publicidad