Publicidad
Sáb Ene 20 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm
Domingo 31 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Es un hecho el arreglo del Salón Comunal Las Villas

Después de casi 23 años sin intervención, los habitantes del barrio Las Villas, en la Comuna Cuatro de Floridablanca, empezarán con la remodelación y mantenimiento del Salón Comunal.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El predio está ubicado en la carrera 16 N° 52-69 y fue fundado en 1994.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Lo anterior se convierte solo en una pequeña parte del resultado de las gestiones que ha adelantado la Junta de Acción Comunal, ante la Administración municipal, para que esta necesidad fuera atendida con el programa ‘Banco de Materiales’ que, como se recordará, se ejecuta a través de la Secretaría de Infraestructura.

William Cervera, presidente de la JAC, comunicó que la próxima semana se terminarán con la pintura de todo lo que tiene que ver con la fachada, para quedar pendientes de las reparaciones locativas.

Según la información suministrada, entre las dos partes, JAC - Alcaldía, se establecerá un convenio solidario por un valor estimado de $11 millones, de los cuales $5 los estaría aportando la comunidad.

Estos costos, como bien se ha dejado claro, se verán representados en la mano de obra que pone la Junta, para el desarrollo de los trabajos, además en el cemento, arena, pintura, tabletas y demás materiales que les dará el Municipio.

“A penas salga lo de los materiales haremos arreglos en el segundo piso. Tenemos pensado darle prioridad a la pintura interior, techo, baterías sanitarias, instalación de vidrios, rejas y piso. Se necesitan varias cosas, pero vamos avanzando a medida de que se nos permite”, sostuvo el dirigente comunal.

¿Y el restaurante?

Con respecto al funcionamiento del restaurante escolar que está ubicado en el primer piso del inmueble y desde hace varios años se mantiene bajo llave, Cervera afirmó que ya se ha hablado con el mandatario local sobre este asunto.

“Dijo que lo trataríamos en 2018, para evaluar la situación y mirar qué probabilidades hay de implementar allí el Programa de Alimentación Escolar, PAE, porque realmente lo necesitamos, tenemos muchos niños de familias vulnerables en la zona y sería de gran beneficio”, puntualizó.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 19 de Ene
4
9
8
8
MEDELLIN
Sorteo del 19 de Ene
9
6
2
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ene
tauro
6
3
6
3
Publicidad