Domingo 31 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Dttf adelantó campaña contra conductores ebrios

‘Deslígate del alcohol al volante’ fue toda una puesta en escena, muy bien trabajada, en la que se podía ver la tragedia que se genera como efecto de un accidente de tránsito por conducir en estado de embriaguez.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Un féretro, una familia llorando la partida de uno de sus miembros, un joven en silla de ruedas, además de un presidiario arrepentido, hicieron que el mensaje fuera más claro.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De esta manera, la Dirección de Tránsito de Transporte de Floridablanca, Dttf, gestó una intensa campaña de sensibilización por el perímetro urbano de la ‘Ciudad Dulce’, para evitar que las personas sigan mezclando el alcohol con la gasolina.

Desde principios de diciembre, se empezaron a recorrer los sitios de mayor afluencia vehicular y peatonal, pero los puntos aledaños a lugares de expendio de licor fueron los preferidos, al igual que los centros comerciales y sectores como La Cumbre, Campanazo, Villabel, Santa Ana y Ciudad Valencia, entre otros.

La directora de Tránsito del municipio, Rosmary Mejía Serrano, sostuvo que con esta iniciativa lo que se pretendió es que “quienes asumen la responsabilidad de conducir un vehículo, entiendan y analicen los riesgos de conducir en estado de alicoramiento”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 24 de Abr
0
5
5
2
TOLIMA
Sorteo del 23 de Abr
7
6
1
6
Astro Luna
Sorteo del 23 de Abr
tauro
7
7
6
6
Publicidad