Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Floridablanca le ha destinado cerca de $1.460 millones a la población víctima

Con 18.291 víctimas del conflicto armado y 288 víctimas con sentencias, la ‘Ciudad Dulce’ es el municipio que tiene, después de Bucaramanga, el número más alto de población víctima residente en el área metropolitana.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
A corte de agosto de 2017, Bucaramanga tiene 51.558 víctimas registradas; Floridablanca, 18.579; Girón, 15.954 y Piedecuesta, 9.794.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La cifra permite que el Gobierno Municipal esté un poco más comprometido con los retos institucionales para lograr que ellos tengan atención, protección, asistencia y reparación integral.

Si bien, reconocen que no ha sido una tarea fácil, trabajar mancomunadamente para cumplir con las metas trazadas en el Plan de Acción Territorial.

De la destinación presupuestal aprobada, se han entregado $51 millones para ayuda humanitaria inmediata a 80 familias. Asimismo para la entrega de nueve auxilios funerarios y $480 millones para que 104 familias tuvieran respaldo financiero y asistencia técnica sobre nuevos emprendimientos y proyectos productivos, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 19 de Oct
5
2
1
2
medellin
Sorteo del 19 de Oct
5
8
4
0
Astro Luna
Sorteo del 19 de Oct
capricornio
3
0
4
7
Publicidad