Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Se alistan las cuadrillas de poda, pavimentación y adecuaciones en Floridablanca

En menos de dos semanas ya quedaría definida la contratación de todo el personal adscrito a la Secretaría de Infraestructura que integraría las tres cuadrillas que se tienen en la Alcaldía de Floridablanca, para atender las diferentes necesidades del municipio, durante el año.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Estas cuadrillas deben cumplir con actividades operativas que incluyen labores de construcción, mantenimiento, adecuación y recuperación de la infraestructura pública.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo indicó el encargado de la mencionada cartera, el ingeniero Édgar Jesús Rojas, cuando aclaraba que “la idea es que antes del 27 de enero ya esté la cuadrilla de corte y poda encargada de las zonas verdes, la cuadrilla de pavimentos que va a estar dedicada al tema de malla vial, y la cuadrilla de adecuaciones generales, para empezar a atender aquellos sitios que lo requieran con suma urgencia”.

Según Rojas, por el momento, no es pertinente decir los sectores que se intervendrán en este nuevo comienzo, hasta que no esté todo definido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 12 de Nov
1
7
2
5
CULONA FESTIVO
Sorteo del 12 de Nov
5
7
7
0
Astro Luna
Sorteo del 12 de Nov
cancer
8
7
5
8
Publicidad