Sábado 20 de Enero de 2018 - 12:01 AM

El Concejo extiende las sesiones extraordinarias

Del 20 al 26 de enero, el Concejo de Floridablanca seguirá en sesiones extraordinarias para adelantar el estudio, debate y aprobación de dos proyectos de acuerdo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El primer periodo autorizado de 2018, iba del 10 al 19 de enero, donde solo se presentaron dos de los tres proyectos previstos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El primero, había quedado en la lista de pendientes. Se trata de la modificación del Acuerdo N° 028 de 2017 que hace referencia a la autorización que se le concedió al alcalde Héctor Mantilla para asumir compromisos de vigencias futuras; las cuales garantizan la atención de asuntos relacionados con el ‘Banco Ahora Podemos Más’, apoyo a caficultores, construcción de la zona recreativa y parque La Cumbre y adecuación de la Sede D del Instituto Madre del Buen Consejo, entre otros.

Y, el segundo, es el proyecto que faculta al alcalde para que defina la instancia encargada de ejercer y cumplir las funciones de vigilancia y control de las actividades de construcción y enajenación de inmuebles destinados a vivienda.

Néstor Bohórquez, presidente del Corporado, confirmó que en las sesiones llevadas a cabo del 10 al 19 de enero, luego de estudiarlos en comisión y pasar a plenaria, se aprobó el Acuerdo 001 de 2018, por medio del cual se adopta la actualización de los estatutos de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Así como el Acuerdo 002 de 2018, mediante el cual se hace la modificación del Acuerdo N° 041 del 28 de noviembre de 2017, mediante el cual se aprobó el presupuesto de rentas, recursos de capital y/o gastos de apropiaciones del Municipio para la vigencia fiscal 2018, específicamente establecimiento público Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 13 de Dic
1
2
4
2
QUINDIO
Sorteo del 13 de Dic
7
9
7
7
Astro Luna
Sorteo del 13 de Dic
capricornio
2
2
6
4
Publicidad