Sábado 20 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Construcción del Coso Municipal iniciaría en menos de tres semanas

El alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda confirmó que en unos 15 días, se estarían dando inicio a los trabajos de construcción del primer Centro de Bienestar Animal que tendrá el área metropolitana de Bucaramanga.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El plazo máximo de ejecución otorgado por la Administración municipal es de cuatro meses, contados a partir de la firma del acta de inicio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La firma Construvannex Ltda., se encargará de ejecutar el mencionado proyecto que tendrá un costo superior a los $960 millones, tras ser el proponente que ganó el proceso de licitación pública.

Según lo expuesto, por el mandatario local, este lugar tratará de asemejarse al Centro Bienestar Animal La Perla que está ubicado en Medellín (Antioquia), el cual fue visitado con anterioridad.

“Lo importante de nuestro Coso Municipal es, entre otras cosas, que las personas van a tener la oportunidad de adoptar a todos los perros y gatos que recojamos de la calle, una vez hagamos las revisiones y valoraciones que requieran para garantizar su entrega”, puntualizó Mantilla Rueda.

Como se ha venido mencionando, el terreno habilitado para esta infraestructura se encuentra al costado norte del Estadio Álvaro Gómez Hurtado, donde actualmente queda una parte del parqueadero. Contará con un área de intervención de 1.624 metros cuadrados.

Cabe destacar que contempla estacionamiento de vehículos, áreas administrativas, habitáculos felinos y caninos, zona temporal para fauna silvestre, patio para caninos, zonas de cuarentena y corrales polifuncionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 11 de Dic
5
9
3
1
huila
Sorteo del 11 de Dic
7
2
7
8
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
capricornio
8
8
6
3
Publicidad