Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Desde el domingo vuelven los mercados campesinos

La cancha La Pera, ubicada justo al lado de la Iglesia Santa María Reina, seguirá siendo el escenario perfecto para la realización de los mercados campesinos que organiza la Alcaldía de Floridablanca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Representantes de más de 15 sectores rurales se dan cita en estos espacios cuyo fin es promover el agro e incentivar la economía de los campesinos florideños.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La primera actividad del año está prevista para el próximo domingo 11 de febrero, a partir de las 6:00 de la mañana.

Como es ya costumbre, se estarán comercializando frutas, hortalizas, granos y toda una variedad de productos que se cultivan y se fabrican en el campo, con sello propio de calidad y a precios muy cómodos.

Eva del Pilar Plata Sarmiento, titular de la mencionada cartera, indicó que ya está casi todo listo para abrir este espacio nuevamente, donde “nuestros productores campesinos tienen la oportunidad de ofrecer esos productos que salen directamente desde sus fincas, a la mesa de cada uno de los florideños”.

Sobre la continuidad en el sector de Cañaveral, la funcionaria se justificó en masiva participación de personas que han tenido las jornadas allí, así como la solicitud que la misma comunidad hace para no trasladarse a otro punto y la adaptación al sitio.

Cabe recordar que el año pasado, este programa terminó con la vinculación de 55 microempresarios y productores del sector rural. Sin embargo se espera que para este año el número incremente para que haya una mayor pluralidad y se pueda compensar la oferta y la demanda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 20 de May
6
4
3
9
culona festivo
Sorteo del 20 de May
8
9
1
3
Astro Luna
Sorteo del 20 de May
escorpio
6
4
3
0
Publicidad