Publicidad
Mié Feb 21 2018
28ºC
Actualizado 02:31 pm
Jueves 08 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Asegurada la legalización de seis barrios subnormales

Palmeras I, Asovisur II, Asdeflor, Santa Inés de Alares, Brisas de la Florida y Mirador de Florida Campestre serán próximamente reconocidos por la Administración municipal, como barrios legalmente constituidos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Durante el trámite, no se pueden adelantar construcciones o reformas de vivienda porque esto puede truncar la legalización del inmueble.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El proceso se le confirmó a cada uno de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, quienes se reunieron con el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda y el equipo técnico de la Oficina Asesora de Planeación.

Desde ayer, justamente, avanza al ciclo de visitas y encuestas en cada una de las residencias de estos sectores para conocer el estado y área de construcción de cada inmueble.

Entre tanto, el mandatario local presume, según la meta que se ha establecido, que en no más de cinco meses, se haga la entrega de las escrituras y resoluciones que confirman esta legalización.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Feb
6
8
5
0
HUILA
Sorteo del 20 de Feb
2
6
5
6
Astro Luna
Sorteo del 20 de Feb
libra
5
3
8
1
Publicidad