Publicidad
Lun Feb 19 2018
22ºC
Actualizado 08:32 pm
Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Sesiones extraordinarias del Concejo llegaron a su fin

El Secretario de Educación, Juan Carlos Ostos, en representación del alcalde Héctor Mantilla Rueda, se encargó de clausurar las sesiones extraordinarias que se realizaron en el cabildo municipal para estudiar, darle el trámite correspondiente y aprobar varios acuerdos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En el último día de sesiones extraordinarias se presentó una manifestición en contra de la corporación, por parte los residentes de Portal Siglo XXI.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Este periodo, como bien se había informado, inició el pasado 10 de enero pero se fue extendiendo hasta ayer, siete de febrero, de acuerdo con la necesidad que se tenía de que se estudiaran proyectos que eran de gran importancia para el Municipio.

Entre esos estaba la actualización de estatutos de la Dirección de Tránsito y Transporte; la modificación del presupuesto de rentas, recursos de capital y/o gastos de apropiaciones del Municipio para la vigencia fiscal 2018, en lo que tiene que ver con el Banco Inmobiliario de Floridablanca.

Asimismo, se pidió autorización al alcalde para comprometer vigencias futuras que garanticen la atención de asuntos relacionados con el ‘Banco Ahora Podemos Más’, apoyo a caficultores, construcción de la zona recreativa y parque La Cumbre y adecuación de la Sede D del Instituto Madre del Buen Consejo, entre otros.

Y aquel que faculta al mandatario local para que defina la instancia encargada de ejercer la vigilancia y el control de las actividades de construcción, enajenación y captación de recursos inmuebles destinados a vivienda.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 19 de Feb
2
0
1
9
CULONA
Sorteo del 19 de Feb
1
1
2
5
Astro Sol
Sorteo del 19 de Feb
virgo
3
8
4
4
Publicidad