Sábado 10 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Van 475 sanciones por Código de Policía

Pese a las jornadas de socialización que se han efectuado con vendedores, estudiantes y comunidad en general, el número de infractores del Código Nacional de Policía y Convivencia sigue siendo bastante alto.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En el primer año de la Ley 1801 de 2016, en la ‘Ciudad Dulce’ se registraron 1.825 sancionados.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las cifras que maneja el Segundo Distrito de Policía, en Floridablanca, durante lo corrido del año, es decir entre el 1 de enero y el 7 de febrero, se han impuesto 475 ‘comparendos’.

Entre las conductas más infringidas se habla del consumo de bebidas alcohólicas en espacio público, irrespeto a la autoridad, porte ilegal de armas blancas y sustancias prohibidas en espacio público, incumplir la normativa vigente y riñas.

Sin embargo, hay quienes dicen que esto no ha sido del todo malo; pues gracias a esto se han recuperado parques y zonas verdes que estaban en absoluto olvido.

Lo anterior, porque la mayoría de infractores prefiere cumplir seis horas de trabajo social que meterse la mano al bolsillo para pagar la multa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 17 de Jun
6
2
3
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 17 de Jun
4
7
6
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Jun
virgo
1
7
0
8
Publicidad