Domingo 11 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

La atención a malla vial y zonas verdes de Ruitoque era más un compromiso

Durante estas primeras semanas del año, una vez se tuvo lista la contratación del personal de cuadrillas, la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Floridablanca coordinó una serie de obras que se tenían previstas en la Mesa de Ruitoque.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La JAC de Paramito fue la que durante 2017 interpuso más quejas por los cráteres que tenía la carretera.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Lo anterior, como respuesta a las peticiones que presidentes de las Juntas de Acción Comunal estuvieron realizando, ante el riesgo que corrían las personas que de manera frecuente por allí se movilizan.

Lo primero que se contempló, de acuerdo con información suministrada, fue intervenir el pavimento de la vía que conduce a Ruitoque alto, para tapar los huecos que se habrían originado por el paso constante de vehículos pesados.

Posteriormente, se llega con el mantenimiento de zonas verdes, tras corroborar que la maleza obstaculizaba la visibilidad de conductores.

Pero, pese estos esfuerzos, la comunidad sigue poniendo en evidencia más situaciones que los estarían afectando.

Algo de eso tiene que ver con la llegada excesiva de personas, en su mayoría jóvenes. a bordo de motocicletas, para camuflarse en la espesa vegetación y consumir sustancias alucinógenas.

Por otra parte, hablan de la contaminación visual, a raíz de la cantidad de letreros que se han instalado por el trazado, al borde de carretera, sin permiso alguno, para indicar la presencia de establecimientos, ya que esta es un área turística bastante visitada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 21 de May
5
8
2
2
TOLIMA
Sorteo del 21 de May
7
9
1
8
Astro Luna
Sorteo del 21 de May
sagitario
5
0
8
6
Publicidad