Viernes 16 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Denuncian paso inseguro por Transversal El Bosque

Los alrededores de Club House, a la altura de la Transversal El Bosque, se han convertido en un tramo inseguro para los residentes de esta zona de Cañaveral y los peatones en general, en horas de la noche, debido a la ocurrencia de varios robos.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Para habitantes y peatones de este sector de Club House, entre la Transversal El Bosque y el Anillo Vial, este tramo ha sido aprovechado por delincuentes para robar en la noche.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Nubia Prado, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Cañaveral, alertó sobre este problema, asegurando que ya se han reportado quejas de los conjuntos residenciales de los alrededores, tales como Club House 1, 2 y 3 etapa y Club House Gold.

De hecho, aseguró que a finales del año pasado a una señora le robaron el perro cuando lo estaba paseando y a otra joven la apuñalearon por robarle el bolso: “es una situación real que nos tiene muy preocupados”.

A esto se le suma, comentó Prado, la presencia de una construcción privada en el sector que quedó suspendida, lo que facilita el accionar de los delincuentes, además de la falta de alumbrado público y la espesa vegetación que les permite ‘hacer de las suyas’.

Ante esa situación, la vocera de la JAC hizo un llamado a las autoridades policiales y a los responsables de la construcción, para que refuercen la vigilancia en la zona.

Al respecto, el mayor Elkin Toro Giraldo, comandante del Segundo Distrito de Policía en Floridablanca, afirmó que pese a que no se tiene conocimiento de denuncias recientes de hurtos en ese sector, sí se hacen intervenciones en la zona, y recalcó que los patrullajes son continuos.

El oficial reiteró que las acciones para contrarrestar el delito se mantienen, y pidió a la ciudadanía que informe a la Policía para que se pueda actuar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 18 de Sep
5
0
3
6
huila
Sorteo del 18 de Sep
5
9
5
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
capricornio
7
3
7
2
Publicidad