Sábado 17 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

ARN realizó ‘vacunatón’ por la educación y el respeto de los menores

El Comité Ciprunna, del cual hace parte la Agencia para la Reincorporación y la Normalización-ARN Territorial Santander, incluyó a Floridablanca en la programación especial que se estableció para la conmemoración del 'Día Internacional en contra del reclutamiento de niños, niñas, adolescentes y jóvenes por parte de grupos armados ilegales'.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Instituciones como Icbf, Alcaldía, Fiscalía, Policía, Ejército y Gobernación también fueron partícipes de la programación que incluyó presentaciones artísticas y culturales.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada tuvo lugar, en la mañana de ayer, en la Sede A del Colegio Isidro Caballero Delgado, donde se realizaron diversas actividades de sensibilización, prevención y generación de entornos protectores para los niñez y la juventud de Zapamanga II y III.

Eddy Esperanza Méndez, asesora de corresponsabilidad de la ARN Grupo Territorial de Santander, destacó la priorización que se le dio a la institución educativa que cuenta con más de 1.800 estudiantes matriculados y al municipio “debido a que, desde finales del año pasado, se está desarrollando la estrategia preventiva e incluyente denominada ‘Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’”.

No obstante, Méndez entregó un balance positivo de lo que hasta el momento ha sido ‘Mambrú’, destacando a los 35 menores que hoy en día son beneficiarios directos. Y comunicó el propósito que se tiene de ampliar los cupos para que más niños estén en ambientes sanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Jun
8
0
8
7
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad