Martes 20 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Denuncian aparición de culebras peligrosas en Los Cauchos de Floridablanca

Entre las múltiples situaciones que aquejan a los residentes de la vereda Los Cauchos, de Floridablanca, una en particular los tiene afanados.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Denuncian aparición de culebras peligrosas en Los Cauchos de Floridablanca
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de la aparición de culebras que representan un peligro para la integridad física de las personas.

Héctor Díaz Salamanca, líder comunal, señaló que los reptiles salen de un lote de propiedad privada que está baldío.

“Ese terreno está enmontado, es un serpentario. Fácilmente una persona que camine de noche puede terminar con una picadura, de hecho ya esas culebras han matado perros y hasta se han metido en nuestras propiedades”, acotó Díaz Salamanca.

Quien junto con otros vecinos comunicaron que han llamado a las autoridades ambientales pero hacen caso omiso. Recuerdan que solo fueron una vez, miraron y se retiraron.

Vanguardia Liberal estableció comunicación con voceros de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb. Manifestaron que, por el momento, no se ha recibido queja alguna de ese sector; por lo que es importante que se solicite una visita a través del correo info@cdmb.gov.co.

Entre tanto, el Grupo Ambiental de Protección y Ecológica de la Policía Metropolitana de Bucaramanga no dio una respuesta concreta de haber recibido o no un requerimiento de esta población. Solo presentó las líneas habilitados para hacer la denuncia 350 340 3033 ó 123.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 15 de Oct
7
1
4
2
dorado festivo
Sorteo del 15 de Oct
6
8
8
3
Astro Luna
Sorteo del 15 de Oct
acuario
0
0
5
3
Publicidad