Viernes 23 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Tránsito aplicó 28 multas a invasores del carril exclusivo

Los infractores deberán pagar 15 salarios diarios mínimos legales vigentes, además de los gastos de grúa y parqueadero.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Durante el operativo, varios motociclistas hicieron maniobras peligrosas para evadir a las autoridades, acciones que quedaron incluso grabadas en las cámaras de algunos ciudadanos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El tráfico sobre la autopista Floridablanca - Bucaramanga, desde el puente vehicular de Papi Quiero Piña, empezó a tornarse bastante lento, en la mañana de ayer.

Aunque esto suele ser bastante frecuente entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana, esta vez, las personas que se movilizaban por el mencionado corredor tuvieron que añadirle entre 20 y 40 minutos a sus recorridos.

La razón de este monumental trancón estaba a la altura del intercambiador El Bosque, donde había un puesto de control de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes siguen sumando esfuerzos para poner ‘en cintura’ a los invasores del carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

Aunque la cifra es bastante baja para lo que realmente es, estas tomas terminan siendo un fuerte llamado de atención para los conductores que insisten en cometer esta falta.

De acuerdo con el balance oficial, entregado al término del operativo, agentes del cuerpo operativo de la Dttf y Ditra confirmaron que se produjeron 15 órdenes de inmovilización a motos y 28 partes.

Estro sin contar que un ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía, ya que al hacerle el requerimiento no detuvo la marcha y atropelló a un uniformado que fue remitido a la Policlínica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
7
8
1
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
9
3
7
Astro Luna
Sorteo del 24 de Jun
leo
5
7
3
3
Publicidad