Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Usuarios de la clínica Guane se quejan por el mal estado de las instalaciones

Quienes en los últimos días han tenido que arribar hasta la E.S.E. Clínica Guane, de Floridablanca, decidieron no ignorar las condiciones actuales de la edificación. De ahí la razón por la que exigen que cualquiera que sea el daño, se atienda cuanto antes.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
De acuerdo con la Subdirección Administrativa de la clínica, la Alcaldía de Floridablanca brindó apoyo con mano de obra para solucionar el inconveniente, en el menor tiempo posible.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según ellos, la imagen que ven no es digna de un centro hospitalario, pues no se explican cómo fue que los funcionarios improvisaron -poniendo un tubo de PVC- para evitar que el ‘cielo raso’ se desplomara y alguna persona terminara lastimada. Todo apunta a que hay una afectación en el tercer piso sin atención.

Frente a esta situación, Paola Rey, subdirectora administrativa de la clínica, confirmó que ya se está trabajando en el daño para que quede listo en menos de una semana.

“Lo que sucedió fue que se presentó una filtración de agua por la placa y eso fue deteriorando el drywall. El coordinador de mantenimiento hizo todas las revisiones pertinentes y está trabajando esa parte”, explicó Rey.

Quien agregó que “el techo no está deteriorado por descuido. Es un edificio que tiene más de 25 años de haberse construido y el deterioro que se ha presentado es por el uso en el tiempo”.

Finalizando, la funcionaria dio un parte de tranquilidad al decir que la comunidad no corre riesgo. El lugar está delimitado y se tomaron todas las medidas preventivas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 18 de Dic
8
9
4
6
TOLIMA
Sorteo del 17 de Dic
4
8
2
9
Astro Luna
Sorteo del 17 de Dic
tauro
8
2
7
1
Publicidad