Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Mejorarán vías en La Cumbre con el Banco de Materiales

Luego de un recorrido de personal de la Secretaría de Infraestructura de Floridablanca, se resolvió que dos vías en el sector de La Cumbre, y que conducen hacia el barrio Juan Pablo II, serán intervenidas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Es evidente el estado de avanzado deterioro en el que se encuentran las vías de acceso al barrio Juan Pablo II, donde sus habitantes sufren por el tema de movilidad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La información fue confirmada por el titular de dicha dependencia municipal, Édgar Jesús Rojas, quien aseguró que en los recorridos que se realizan con el Banco de Materiales en el barrio Juan Pablo II, se tomó la determinación de recuperar las carreras 6A y 6AE entre calles 37 y 38.

El funcionario mencionó que se encontraron dos vías en muy mal estado, y teniendo en cuenta una solicitud previa de la comunidad del sector, se incluyeron para ser intervenidas a partir del próximo semestre.

“Ya comisionamos a un equipo que nos va a hacer el diseño y todo el proyecto para poder incluir las dos vías, la idea es arreglarlas a partir del próximo semestre”, aseveró Rojas, quien no obstante, aclaró que aún no se tiene un presupuesto ni un cronograma al respecto.

En ese orden de ideas, el secretario de Infraestructura Municipal recordó que el Banco de Materiales es una iniciativa donde la Alcaldía facilita los materiales pero la ejecución de las obras es responsabilidad de cada Junta de Acción Comunal.

Voz de comunidad

Yulán Castillo, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Juan Pablo II, consideró oportuno que la Alcaldía tome en cuenta las vías de acceso a este sector de La Cumbre.

La dirigente comunal manifestó que la entrada al barrio, se encuentra en condiciones deplorables, asegurando que los huecos se convirtieron en verdaderos “cráteres” que impiden el tránsito vehicular.

Igualmente reiteró que la comunidad tiene toda la intención de trabajar en conjunto con el Banco de Materiales de la Alcaldía para mejorar la malla vial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
7
8
1
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
9
3
7
Astro Luna
Sorteo del 24 de Jun
leo
5
7
3
3
Publicidad