Martes 27 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Unas 220 familias de Altoviento II solicitan escenario recreativo

No es tan descabellada la idea de que en el barrio Altoviento II, de Floridablanca, se construya un espacio de sano esparcimiento, así sea pequeño.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El terreno que podría terminar convertido en un parque infantil o un gimnasio al aire libre es un improvisado parqueadero.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Carecen de uno, lo desean y la comunidad dice ya tener el terreno para que la Administración municipal les ayude a adecuar un parque infantil o un gimnasio al aire libre.

Javier Puentes Moreno, presidente de la Junta de Acción Comunal, al igual que varios de sus vecinos, comunicó que ningún gobernante de turno -a la fecha- ha fijado su mirada en ellos. Y no entienden por qué si lo más difícil para el proyecto ya lo tiene: sería un lote que está a la entrada del barrio.

“Ahorita eso es utilizado para otras cosas. Pero hay otro inconveniente y es que cuando fuimos a hacer nuevamente la solicitud la respuesta fue que aquí no se puede porque el terreno no es del barrio”, precisó el dirigente comunal.

Quien afirmó que a raíz de esta respuesta tan desalentadora, porque no tienen un sitio dónde jugar o realizar actividades recreativas y realmente sienten que lo necesitan, la JAC pasó un oficio al Banco Inmobiliario de Floridablanca para tratar de esclarecer la situación. Hasta el momento no les han dicho nada.

Vanguardia Liberal intentó comunicarse con Laura Manrique, directora del BIF, para obtener respuesta sobre esta queja pero las llamadas no fueron contestadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
7
8
1
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
9
3
7
Astro Luna
Sorteo del 24 de Jun
leo
5
7
3
3
Publicidad