Martes 27 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Cuatro motos y una camioneta llegaron a la Policía de Tránsito

El alcalde Héctor Mantilla Rueda presidió la entrega oficial de los vehículos que entran a hacer parte del parque automotor de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Un año y cuatro meses aproximadamente en la vigencia del convenio entre la Dttf y Ditra.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Lo anterior como cumplimiento a lo establecido en el convenio interadministrativo que se firmó el 10 de octubre de 2017, entre la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, por 485 días; con el objetivo de aunar esfuerzos para la regulación y el control de la movilidad en todo el municipio, garantizando así la seguridad de peatones, conductores y pasajeros.

Es de destacar que durante el acto, alféreces del cuerpo operativo de la Dttf también estuvieron presentes; el mandatario local les tenía cascos de seguridad para reponer aquellos que venían usando durante el cumplimiento de sus funciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 8 de Dic
4
6
0
4
DORADO NOCHE
Sorteo del 8 de Dic
6
2
5
3
Astro Luna
Sorteo del 8 de Dic
leo
7
4
5
0
Publicidad