Viernes 02 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Este mes será recuperada la cancha múltiple La Pera

Igualmente se contempla el cerramiento del escenario deportivo, donde solo quedarán habilitadas dos puertas para el ingreso al lugar.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El polideportivo será sometido a labores de mantenimiento, donde se pintarán y arreglarán sus instalaciones.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La próxima semana se hará la entrega oficial de los materiales para dar inicio a los trabajos de mantenimiento a los que será sometida la cancha múltiple La Pera, en Cañaveral.

El encargado de confirmar esta noticia fue Édgar Jesús Rojas, secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Floridablanca, quien indicó que por medio del Banco de Materiales, que desarrolla obras de bajo impacto y con un bajo presupuesto, se entregarán los elementos a la Junta de Acción Comunal de Cañaveral, que es la que administra el escenario deportivo.

Dijo que lo más probable es que se haga la próxima semana, para comenzar la intervención del polideportivo, ubicado contiguo a la iglesia Santa María Reina de Cañaveral, para lo cual se contará con el apoyo de la cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura.

A su turno, Nubia Prado, presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector, informó que efectivamente en los primeros días del presente mes la Alcaldía les facilitará los materiales que fueron gestionados por la comunidad el año pasado, como arena, ladrillos y pintura.

Explicó que son arreglos locativos que incluyen la pintura de la cancha y las graderías, arreglo de la canaleta de aguas lluvias y además, se instalará ladrillo en un sector, para evitar que tierra de un pequeño talud caiga hacia la cancha.

Con esto, agregó la vocera comunal, se mejorarán las condiciones del escenario destinado para las prácticas de microfútbol, baloncesto y voleibol, el cual le fue entregado a la JAC hace unos tres años.

Igualmente, Prado agradeció a la Alcaldía y a la Secretaría de Infraestructura Municipal por haber tenido en cuenta el único espacio deportivo que tiene Cañaveral al servicio de los deportistas, para incluirlo en el Banco de Materiales.

Por último, la presidenta de la JAC de Cañaveral estimó que por tarde a finales de marzo quedará listo el arreglo de la cancha, e hizo un llamado a la comunidad para que cuide el escenario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Jun
8
0
8
7
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad