Sábado 03 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Durante ‘EsTuDía’ se ofrecieron 717 cupos

En el tercer piso de la Alcaldía de Floridablanca se cumplió la gran jornada de escolarización ‘EsTuDía’, promovida por el Ministerio de Educación Nacional. De 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde, funcionarios de la Secretaría de Educación brindaron la atención necesaria.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La matrícula para el grado octavo fue la más reducida de la jornada, solo se podían aceptar nueve estudiantes: cuatro en el José Elías Puyana y cinco en el Metropolitano del Sur.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El propósito de esta convocatoria era que niños y jóvenes que aún no estuvieran matriculados en ninguna de las instituciones educativas oficiales de la localidad, lo pudieran hacer; teniendo en cuenta que la vinculación al sistema es gratuita, por lo que no hay excusa para que los padres de familia le nieguen la oportunidad a sus hijos de asistir a las aulas de clase.

En esta oportunidad, se ofrecieron cupos en la sedes A, B y C del Colegio Gonzalo Jiménez Navas; sedes B y C del Instituto Comunitario Minca; sedes A, B, C y D del Colegio Técnico Microempresarial El Carmen; Instituto Gabriel García Márquez; sedes A, B y C del Colegio Técnico José Elías Puyana; Instituto Madre del Buen Consejo; sedes A, B, C y D del Colegio Metropolitano del Sur; sedes A, B, C, D y E del Colegio Isidro Caballero Delgado; Colegio Ecológico de Floridablanca; y en el Instituto Agropecuario Gustavo Duarte Alemán.

Eso sí dejando en claro que todos los planteles que estaban en el listado no tenían disponibilidad en todos los grados.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 19 de Sep
4
9
0
6
valle
Sorteo del 19 de Sep
5
7
6
1
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
escorpio
1
6
5
8
Publicidad