Domingo 04 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Con ‘viejoteca’ iniciarán las tertulias musicales en la Casa Paragüitas

La Casa de la Cultura Piedra del Sol confirmó que ya está todo listo para arrancar, el nuevo año, con las denominadas tertulias musicales que, como bien se ha podido establecer, son programadas periódicamente bajo una temática específica.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Durante 2017, la Casa de la Cultura de Floridablanca realizó cinco tertulias musicales.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Y la Casa Paragüitas, sin duda, seguirá siendo el lugar perfecto para este encuentro que, en 2017, deleitó a centenares de asistentes.

Así las cosas, continuando con este programa de gran interés cultural, el próximo viernes 16 de marzo, se le abrirá espacio a la primera jornada, con música antigua para que se robe el espectáculo.

De 7:00 a 10:00 de la noche, bajo la coordinación del reconocido coleccionista de música antigua, Omar Mateus Buenahora, se pondrá a sonar las más hermosas melodías. Suministrará datos de los compositores, agrupaciones y hasta la historia de las canciones que se colocarán en la vitrola.

Adicionalmente se tendrán rifas y otra serie de sorpresas para estimular la presencia de los amantes de la música de antaño que arriban desde distintos puntos del área.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 23 de Jun
4
9
6
0
CAUCA
Sorteo del 23 de Jun
6
3
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Jun
virgo
6
4
2
8
Publicidad