Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

En un 92% han bajado los hurtos dentro del transporte público urbano

Medidas de autoprotección y las diferentes modalidades de hurto fueron los temas claves de los que uniformados adscritos al Segundo Distrito de Policía Floridablanca hablaron durante su recorrido por los buses de transporte público convencional.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Policía invita a que sea denunciado cualquier caso registrado en las diferentes rutas del transporte público.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Lo anterior fue una campaña implementada como parte de las actividades que las autoridades locales vienen adelantando para contrarrestar los hechos delincuenciales en cualquiera de sus modalidades, solo que esta vez el foco de atención fue lo que puede ocurrir en el transporte público de pasajeros.

El capitán Galo Delgado, comandante de la Estación de Policía del municipio, aseguró que entre 2016 y 2017 se registró una disminución del 92% en lo catalogado como hurto al transporte urbano.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Jun
2
8
5
5
QUINDIO
Sorteo del 21 de Jun
2
0
0
6
Astro Luna
Sorteo del 21 de Jun
acuario
1
8
3
9
Publicidad