Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

AMB hizo poda en retorno de Platacero

Uno de los factores que dificulta la movilidad y pone en aprietos la seguridad vial, es la maleza que crece sin control si no se poda en los separadores de los retornos viales ubicados sobre la Autopista entre los municipios de Floridablanca y Piedecuesta.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con pica, pala y barra, la cuadrilla del AMB hizo la limpieza, donde se descapotó la capa vegetal en el retorno de Platacero.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Debido a las complicaciones que en materia de visibilidad enfrentan los conductores por ese corredor vial, cuando intentan hacer el retorno y percatarse de que no vienen buses de Metrolínea, el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, adelanta el mantenimiento en ese tramo.

La labor está a cargo de la cuadrilla de Mantenimiento de Parques Metropolitanos y Zonas Verdes del AMB, cuya función es la poda y la rocería permanente del separador central de la Autopista a Floridablanca y Piedecuesta, desde el sector de Mac Pollo, y mantenimiento de las áreas verdes centrales y aledañas a la Transversal del Bosque, según informó una fuente de la entidad.

Este lunes se cumplió la intervención en el retorno de Platacero, por parte de 11 operarios que integran la cuadrilla del AMB, quienes realizaron de forma manual los trabajos de guadaña y retiro de fajones de pasto elefante, guinea, y de leucaena.

Se trata de especies que crecen mucho, por lo cual se pierde la visibilidad, así que la poda y la rocería permiten reducir el riesgo de accidentes en los retornos de ese tramo, puntualizó la fuente consultada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 11 de Dic
4
8
8
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad