Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Escrituras de tres centros de salud ya se encuentran en manos del Municipio

El alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda confirmó, en las últimas horas, la titularidad de los predios que hace muchos años atrás fueron adecuados para que allí funcionaran los Centros de Salud localizados en los barrios Zapamanga III, IV y V Etapa.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Estos inmuebles pertenecían la extinto ICT - Inurbe - Inscredial. Minvivieda los tenía como activos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La necesidad de tener tal documento obedece a que sin este, era imposible que el Municipio demostrara su ‘legalización’; por ende, generara proyectos de inversión para el mejoramiento de las instalaciones o la realización de otro tipos de obras que contribuyeran positivamente en la prestación de servicios y la atención de calidad para esta población que reside en la Comuna Cuatro de Floridablanca.

El mandatario local exaltó esta noticia como un logro más para su administración, gracias al trabajo que de manera conjunta se adelantó entre el Banco Inmobiliario de Floridablanca y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Cabe recordar que el año pasado se formalizaron cuatro de las instituciones educativas: Instituto Isidro Caballero sedes A y D, Colegio Comunitario Minca sedes A y C, así como el parque principal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 14 de Dic
5
3
2
3
culona
Sorteo del 14 de Dic
9
5
8
2
Astro Sol
Sorteo del 14 de Dic
piscis
3
5
9
1
Publicidad