Viernes 09 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Solo falta la interventoría para iniciar construcción de parque en La Cumbre

Al cabo de cinco meses de adjudicarse el contratista por parte del Municipio,
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El escenario recreativo y deportivo estará ubicado en la calle 34 con carrera 10E del barrio La Cumbre.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

la Alcaldía de Floridablanca confía en que la Nación haga lo propio con la interventoría para dar inicio a la construcción del Parque Recreativo en La Cumbre.

En opinión del alcalde Héctor Mantilla Rueda, ya el Municipio cumplió con adjudicar el contrato de la obra en octubre de 2017, y ahora el turno es para el DPS.

Lo anterior, teniendo en cuenta que el Municipio y el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, suscribieron a finales de 2016 un convenio interadministrativo para ejecutar el proyecto, cuyo inicio se preveía en diciembre pasado.

Sobre el particular, el mandatario local precisó que mientras el Municipio aportó $1.000 millones, el DPS asignó aproximadamente $1.800 para un proyecto que tiene una duración de 12 meses.

Mantilla Rueda resaltó que es una obra de gran beneficio social que se adelantará en un lote de 4.732 metros cuadrados, situado detrás de la Estación de Policía de La Cumbre, y por ello pidió al DPS mayor celeridad.

La comunidad también está a la expectativa por el inicio de la construcción.

El presidente de la JAC de La Cumbre, Luis Eduardo Jaimes, resaltó el beneficio que traerá este nuevo escenario, especialmente para los habitantes de los barrios Sendas, Villa Corsendas, Ciudad 2000, Villa Sara y Juan Pablo II.

“Los de la parte baja de La Cumbre, que no tienen ni una cancha ni un parque, son los más favorecidos”, puntualizó el vocero comunal

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
Cundinamarca
Sorteo del 10 de Dic
5
7
1
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad