Domingo 18 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Vía principal de Ciudad 2000 será rehabilitada

En mayo de 2017, tras un recorrido realizado por esta redacción, a Ciudad 2000, uno de los sectores ubicados en el barrio La Cumbre, se logró confirmar el pésimo estado de la calle 141 entre carreras 54 y 55.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Tal es el nivel de deterioro del corredor que muchas veces fue confundido como escombrera, según lo afirmado por los mismos residentes.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El tramo por el cual se accedía caminando o en vehículo, parecía ‘de herradura’, tenía maleza y basura. Y, por supuesto, el clamor de la gente no era otro que su arreglo.

Casi un año después de denunciar la situación, la Alcaldía de Floridablanca confirmó que con un proyecto por valor de $290 millones se rehabilitará la malla vial en la carrera 16 entre calles 201A y 201B del González Chaparro, así como la calle 141 entre carreras 54 y 56 de Ciudad 2000. Y el andén de la calle 48 entre carrera 10 y transversal oriental del barrio El Carmen.

Sin embargo, desde la Secretaría de Infraestructura Municipal se pudo establecer que dicho sector, conformado por 48 viviendas, ya había recibido ayuda con el Banco de Materiales.

De hecho, el alcalde Héctor Mantilla supervisó las obras que se adelantaron, las cuales consistieron en construir 34 metros lineales de vía peatonal y vehicular.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 19 de Sep
4
9
0
6
valle
Sorteo del 19 de Sep
5
7
6
1
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
escorpio
1
6
5
8
Publicidad