Domingo 22 de Abril de 2018 - 12:01 AM

El arreglo del coliseo en Floridablanca, en camino

El mandatario Héctor Mantilla Rueda considera que la obra será de gran beneficio, porque no solo incentivará el deporte sino que posicionará al municipio como sede de competencias de alto nivel.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es una imagen aproximada de cómo quedará el coliseo cubierto ubicado a un lado del estadio de fútbol de Floridablanca, luego de la intervención a la que será sometido.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Una buena noticia dio a conocer el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda, al anunciar que esta semana fue adjudicado el contratista del proyecto de remodelación del coliseo cubierto del estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Otro aspecto positivo de la obra es que Coldeportes también ya adjudicó la interventoría de la misma, un trámite clave para dar inicio a los trabajos de recuperación de la Villa Olímpica del municipio.

En ese orden de ideas, el mandatario local estimó que en máximo 15 días comenzará la intervención del coliseo, ubicado frente al estadio Álvaro Gómez Hurtado, sobre la Autopista entre Floridablanca y Piedecuesta.

Se trata de una inversión por el orden de los $3.200 millones, donde Coldeportes aporta $2.200 millones y el Municipio $1.000 millones, sin incluir el costo de la interventoría, precisó Mantilla Rueda.

Como se recordará, el proyecto se garantizó gracias a un convenio firmado en noviembre del año pasado entre el Municipio y Coldeportes, y era una remodelación que venían ‘pidiendo a gritos’ las escuelas deportivas y los colegios en el municipio.

El alcalde de los florideños además hizo referencia a que los trabajos se ejecutarán en un plazo de cinco meses, al tiempo que subrayó que se reconstruirá por completo el coliseo cumpliendo con las normas reglamentarias establecidas por la Fifa para llevar a cabo competencias en las disciplinas de microfútbol, baloncesto y voleibol.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 23 de Sep
5
7
0
5
dorado mañana
Sorteo del 24 de Sep
8
2
7
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
capricornio
2
5
4
4
Publicidad