Domingo 20 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Vías de Santa Fe deberían incluirse en la lista de prioridades del Municipio

Cerca de 250 familias que viven, en estos momentos, en el barrio Santa Fe, le piden a la Administración municipal que “así sea un peso que se le meta a las calles, bien recibido será”.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es un ejemplo del pésimo estado en el que se encuentran los corredores vehiculares de este barrio ubicado en la Comuna Cuatro de la ‘Ciudad Dulce’.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los más antiguos pobladores de este sector de Floridablanca recuerdan que, por lo menos, en 30 años nadie se ha preocupado por las vías; de ahí la razón por la que muchas están con grietas, en tierra, o a medio pavimentar.

La molestia aumenta cuando piensan que, pese a que tienen un inconveniente con la regularización, sí pagan impuestos y para nada económicos; por eso, se creen en todo el derecho a exigir algún proyecto que los favorezca.

Eddy Ordóñez Quintero, presidenta de la Junta de Acción Comunal, dice que lo que tienen “son caminos de herradura porque no se puede transitar. Ningún alcalde en todos estos años se ha dignado a mirar qué sucede con nosotros”.

“El cuento es que hasta que no nos regularicen no hay inversiones, pero nos han pedido cuanto papel exista, hemos hasta sacado plata de nuestros bolsillos para llevarlos, pero ni así”, aseveró la dirigente comunal.

Con respecto a esta queja, el alcalde Héctor Mantilla, dijo que el problema con Santa Fe se concentra en las vías que no le entregó la constructora, al Municipio. En ese sentido, se “debemos buscar la forma para que nos entreguen de las vías y áreas de cesión, libres de impuestos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Jun
3
9
7
8
VALLE
Sorteo del 20 de Jun
6
1
4
5
Astro Luna
Sorteo del 20 de Jun
acuario
0
6
4
8
Publicidad