Jueves 21 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Al son de las rancheras se celebrará el Día del Padre

El Trío de Los Hermanos Toloza, Comando Norteño, Nuevo Guadalajara 2000 y Alma Llanera, son las agrupaciones musicales convocadas por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, para la celebración del Día del Padre.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Cuatro actos musicales se tienen preparados para esa noche.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así que todos los papás de Floridablanca y del resto de municipios del área metropolitana de Bucaramanga, están invitados a festejar esta especial fecha, en la Casa Paragüitas, el próximo viernes 22 de junio, a partir de las 7:00 de la noche.

De acuerdo con la información suministrada por la institución cultural, “se trata de una especie de serenata nocturna, con una duración de tres horas. Sin duda, tendrá puro sabor mexicano”.

Los señores pueden asistir solos o acompañados por sus esposas e hijos, si lo desean; lo importante es que se programen para disfrutar de esta jornada, en la que se entregarán premios.

Es más, si llegan un poco antes de la hora señalada pueden aprovechar para hacer un recorrido por el Museo Mundial de Fútbol, una iniciativa que se ha robado la atención de la ciudadanía en general.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 17 de Ago
8
8
3
1
medellin
Sorteo del 17 de Ago
7
5
2
5
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
5
6
5
1
Publicidad