Jueves 21 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Preocupa el mal uso que se le está dando al gimnasio de Ideflorida

El gimnasio del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca es un espacio abierto al público, de lunes a viernes, de 5:30 a 11:00 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En el gimnasio también se ofrecen clases funcionales, los lunes de 7:00 a 8:00 de la mañana y los viernes de 7:00 a 8:00 de la noche.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Sin pagar un solo peso, las personas mayores de 14 años pueden ingresar y beneficiarse de este centro de acondicionamiento físico, ubicado sobre la Avenida Bucarica Sector 9 Interior 13-15.

En los últimos días, deportistas y quienes diariamente acuden a este lugar, para sacarle el mayor provecho, se vienen quejando por la falta de control en el ingreso de los usuarios.

Según lo expresado, “es necesario ejercer algún control con el personal que entra y sale. Por estos días, la afluencia ha aumentado, por la temporada de vacaciones, pero es que ya dañaron dos máquina. Consideramos que deberían carnetizar a los que sí cuidamos de los equipos”.

Karol González Prieto, directora de Ideflorida, respondió que no es posible realizar la carnetización como se ha planteado.

“Nosotros estamos en la obligación de recibir a todas las personas que vayan porque no se le puede prohibir el ingreso a ningún ciudadano que quiera hacer uso del gimnasio”.

“Además de todas las recomendaciones y de contar con dos instructores, es una realidad que la gente no está cuidando las máquinas. Constantemente me toca arreglarlas porque lastimosamente no todos valoran lo que se ha venido haciendo y lo que se hace a diario”, acotó la funcionaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 17 de Jul
9
7
5
6
HUIILA
Sorteo del 17 de Jul
4
2
0
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Jul
piscis
6
4
3
8
Publicidad